Celebs

Protagonista de “Supergirl” comparte escenas en la serie con su novio de la vida real

Sin duda Melissa Benoist y Chris Wood son la super pareja del momento y eso es literal.

Este miércoles 02 de mayo fueron vistos en Vancouver, Canadá, la superpareja del momento, la actriz Melissa Benoist protagonista de la nueva apuesta feminista de superhéroes «Supergirl» y su novio Chris Wood, mientras grababan escenas donde era evidente que se están divirtiendo mucho juntos. Todo apunta que las grabaciones forman parte de la tercera temporada de la serie. Ambos estaban acompañados en el set por Erica Durance, Amy Jackson y Chyler Leigh que también vestían atuendos de superhéroes.

La serie que inició en 2015, terminó de lanzar a la fama a la actriz que habíamos conocido primero en la serie «Glee» con el personaje de Marley Rose entre 2012 y 2014, fue precisamente allí donde conoció al que sería su primer esposo y antigua pareja, Blake Jenner, con el que estuvo casada poco menos de dos años. En 2017 fue que se involucró con su actual pareja y co-estrella de «Supergirl» Chris Wood, cuando precisamente ella lo ayudo a lanzar un sitio web que lucha contra la depresión.

Recomendados

Chris de 30 años, ya había aparecido en «The Vampire Diaries» entre 2014 y 2017 con el personaje de Kai Parker y recientemente apareció en «The Flash» con el mismo personaje de «Supergirl»: Mon-El o Tommy Moran, en uno de los tantos crossovers de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos