Celebs

La inminente separación de Shakira y Piqué podría estar a la vuelta de la esquina

La relación entre Shakira y Piqué parece pasar por el momento más complicado de sus 08 años de existencia.

¿Se acabó Shakira y Piqué?

Aunque todos vean a Shakira y Piqué como la pareja ejemplo a seguir en el mundo del entretenimiento, nuevos reportes sugieren que no todo es color de rosa.

La colombiana y el español estarían pasando la peor crisis de todas, y ahora como padres de dos niños han decidido planificar una sutil separación que involucraría cifras millonarias, todo esto bajo perfil en un plan que no se pudo ejecutar como originalmente fue planificado.

Recomendados

También lee: El momento incómodo que vivió Maluma con Piqué por culpa de Shakira

Los indicios de una mala relación

El plan original era aprovechar la Gira el Dorado World Tour, que Shakira había planificado para iniciar en 2017, pero eL estado de salud de la colombiana empeoró, sus cuerdas vocales colapsaron y fue imposible seguir el curso.

Lo ideal sería que una vez avanzada la gira, ambos se irían separando paulatinamente hasta que en un punto de cierre de la gira, ya pudieran ventilarlo en los medios, sin embargo esto no pudo suceder y debieron permanecer más tiempo juntos.

También lee: Con su nueva gira, Shakira podría recaudar ¡más que Beyoncé y Madonna!

¿La causa de separación?

Las causas de la separación apuntan a que Piqué podría tener un estilo de vida fiestero muy común para su edad, recordemos que es menor que ella, por 10 años de hecho.

Esto habría originado conductas que Shakira no quería apoyar. El pacto era compartir esporádicamente publicaciones y disimular para no atraer a atención de la prensa, pero todo apunta a que ha sido muy dificil de mantener, ninguno a comentado nada al respecto aún.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos