Celebs

Reina Laura González aclaró si es verdad o no el romance con otra reina

Martha Martínez quien también es reina supuestamente fue su novia.

Laura González actual señorita Colombia decidió romper silencio y hablar sobre su condición sexual, esto después de que empezara a circular una información en la que se aseguraba que ella tiene una relación sentimental con la representante de Atlántico, Martha Martínez.

La reina afirmó en esa red social hace unos meses cuando empezó a hablarse del tema, que los rumores «son totalmente espurias» y que se trata de afirmaciones «mal intencionadas y con el ánimo de enlodar» su buen nombre. Dijo que emprenderá acciones legales para identificar a los autores de esta infamia y, dejó en claro que no tiene nada contra las personas que tienen una orientación sexual diferente a la suya.

«Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones. Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia».

Recomendados

Por su parte la señorita Señorita Atlántico también negó tener una relación amorosa con su colega.

“En aras de poner fin a las especulaciones malintencionadas que han estado circulando recientemente en las redes sociales, acerca de aspectos falsos de mi vida privada, con relación a la supuesta relación sentimental con la Señorita Colombia Laura González , debo decir que son totalmente mentirosas y obedecen a la mala intención de personas inescrupulosas de enlodar nuestra dignidad moral”, indicó Martínez y también aseveró que acudirá a la justicia, pues están buscando dañar su imagen.

RECORDEMOS QUE…

Laura González Ospina, de 22 años de edad, fue coronada Señorita Colombia el 22 de marzo de 2017 en el certamen de belleza nacional y en octubre también fue elegida virreina en Miss Universo.

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos