Espectáculos

¡Confirmado! El padre de Meghan Markle sí asistirá a su boda con el príncipe Harry

La boda será el 19 de mayo

A pesar de los rumores que habían circulado sobre la posibilidad de que Thomas Markle, padre de Meghan, no asistiría a la boda de su hija con el príncipe Harry, fuentes aseguraron a la revista People que este sí estará para ver a su hija caminar por el altar.

Estas noticias llegan poco después de que In Touch publicara una carta, escrita al príncipe Harry por el medio hermano de Meghan, Thomas Markle Jr. «A medida que pasa más tiempo para su boda real, quedó muy claro que este es el mayor error en la historia de la boda real», escribe Thomas Jr. en la carta. «Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti».

Pero a pesar de la afirmación de Thomas Jr. en la carta de que Meghan no «invitó a su propia familia» a la boda, parece que su padre asistirá a la ceremonia en unas pocas semanas.

Recomendados

Los padres de Meghan, Thomas y Doria Ragland, se divorciaron a finales de los años 80 pero ambos permanecieron unidos por el bien de su hija y se han mostrado cordiales en público luego del anuncio del compromiso.

«Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido una persona amable y amorosa. Ver su unión con Harry, que comparte las mismas cualidades que ella, es una fuente de gran alegría para nosotros como padres», dijeron Thomas y Doria en una declaración conjunta, emitida por Clarence House el 27 de noviembre. «Les deseamos una vida de felicidad y estamos muy emocionados por su futuro juntos».

En una fotografía tomada hace un mes, Thomas fue visto leyendo un libro titulado “Imágenes de Gran Bretaña: Un viaje pictórico a través de la historia”. En él hay una sección dedicado al lugar donde se casará su hija el 19 de mayo, la capilla de San Jorge.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos