Espectáculos

Laura Bozzo debe una millonaria suma en pago de impuestos

La conductora peruana no declaró sus ganancias en el 2012 y adeuda 17 millones de pesos al Gobierno mexicano

La polémica animadora peruana Laura Bozzo se encuentra en serios problemas con el Servicio de Administración Tributaria de México, ya que al parecer debe 17 millones de pesos (950 mil dólares) en pago de impuestos por las ganancias obtenidas en el 2012.

“Siempre he pagado mis impuestos; exactamente lo que debo pagar, pero se interpretaron mal mis finanzas”, advirtió Bozzo al programa mexicano de radio ‘Todo para la Mujer’ . “A mí me depositan en una cuenta y de esta cuenta yo la remito a otra cuenta que es como mi cuenta de ahorros. Y de esa cuenta de ahorros, lo que voy gastando, lo regreso a mi cuenta normal de cheques”.

Según dijo la peruana, el servicio de impuestos consideró que ganaba más dinero, gracias a que su equipo de contadores no hizo el trabajo correcto en declarar su entrada monetaria.

Recomendados

“Lo que no entendió el SAT es que ese dinero que regresaba a la cuenta original, donde me paga Televisa, no era un doble ingreso, era mi mismo ingreso de Televisa, que yo lo había puesto en esa cuenta de ahorro”, explicó. “Entonces, como me van a cobrar 17 millones en un año, que ni siquiera es que gano. No me imaginé que me iba a topar con gente tan inepta y tan delincuente como para hacer toda la tributación mal hecha”.

“Nunca he dejado de pagar y cuando se dio ese problema, les dije ‘A ver señores, yo no tengo miedo. Acá no hay ningún problema, yo pongo mi casa, que vale el doble, en garantía”, concluyó.

Bozzo se hizo famosa con un programa en su natal Perú donde sus invitados, por lo general, terminaban discutiendo a golpes por algún problema.

Luego se fue a México donde tuvo el mismo programa en Televisa, gozando de gran popularidad entre los televidentes. También ha sido crítica de varios políticos y personalidades del espectáculo latino.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos