Celebs

Esta es la mexicana que se robó el corazón de Justin Bieber

Es actriz y protagoniza la serie Ballers

Justin Bieber ha pasado por varias parejas en su vida: desde su muy pública relación con Selena Gómez, con quien ha roto y vuelto varias veces, y con la modelo Haley Baldwin. Pero ahora al parecer la dueña de su corazón es una mexicana.

Paola Paulin, una actriz mexicana con ascendencia colombiana, aseguró al programa de farándula Suelta la Sopa que entre ella y el cantante hay “algo especial”.

Recomendados

“Desde que lo conocí (esto en 2017), sentí que estábamos en la misma vibración, él es una persona primero que nada religiosa, así fue como más conectamos, muchas veces fuimos a la iglesia juntos, a una iglesia cristiana”.

También lee: Justin Bieber defendió a una chica que estaba siendo atacada durante el Festival de Coachella

A la pareja se les pudo ver de manera amorosa en el festival de música Coachella. Incluso el canadiense publicó en su Instagram una imagen de ambos acostados en el pasto.

¿Es solo una amistad o de verdad Paola se ganó el corazón de Justin y la envidia de millones de chicas en el mundo entero?

También lee: Justin Bieber bailando al ritmo de Los Ángeles Azules en Coachella

“Honestamente soy partidaria de que a veces nos enseñan a amar de una forma incorrecta, amar con libertad yo creo que es mejor, pienso que entre más libre dejes a alguien, mejor esa persona te va a amar”, señaló.

En la actualidad, Paola protagoniza la serie Ballers, al lado de Dwayne Johnson.

También lee

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos