Celebs

¡A suspirar! Dos de los hermanos Hemsworth desfilaron en la misma alfombra roja

Liam y Luke Hemsworth se robaron unos cuantos suspiros en la premiere de un film en California.

Si eres de ese sector de mujeres que se derrite con cualquier miembro de la familia Hemsworth de seguro disfrutarás al saber que tanto Liam como Luke Hemsworth asistieron a una alfombra roja juntos robándose las miradas no solo de fanáticas, sino de todos los medios que esperaban captar el momento familiar. Ambos fueron invitados a la premiere del film «Teton Gravity Research’s Andy Iron’s Kissed By God» que se realizó en el Regency Village Theatre el miércoles 02 de mayo desde Westwood, una localidad de California, Estados Unidos.

También estuvieron presente, el protagonista de ‘Prison Break’, Dominic Purcell, la eterna estrella del show de MTV, Jackass: Johnny Knoxville acompañado por su esposa Naomi Nelson. Recientemente fue revelad que Luke aparece en a segunda temporada del hit de HBO: Westoworld.

Recomendados

La trama del film gira en torno al trastorno bipolar y la adicción a los opiáceos, situación que se repitió a lo largo de la vida del tres veces campeón mundial Andy Irons. A medida que la crisis y sus adicciones se repiten con alarmante frecuencia, una emergencia nacional en los Estados Unidos lo hace despertar de este trance autodestructivo. El film se denomina como la historia no contada de la vida de Andy Irons y que busca derribar los mitos asociados a enfermedades como la adicción y el trastorno.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos