Celebs

Hermano de Meghan Markle envía polémica carta al príncipe Harry pidiéndole que detenga la boda

El escándalo rodea a Meghan Markle a solo 16 días de la boda con el príncipe Harry,

La actriz y futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, ha sido noticia desde que se anunció su compromiso con el hijo menor de la princesa Diana, pero esta vez un escándalo familiar la rodea.

PUBLICIDAD

Su hermano por parte de padre, Thomas Markle Jr., quien fue detenido hace meses por violencia doméstica, envió una incendiaria carta al príncipe Harry justo 16 días antes de la boda real más esperada del año.

En la carta, que fue publicada por la revista InTouch, Thomas advierte al príncipe Harry que la protagonista de la serie ‘Suits’ no es la mujer indicada para él.

“Querido Príncipe Harry, todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti. A medida que pasa más tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales. No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve”, dice parte de la controvertida carta.

El hermano de la actriz asegura que Meghan está haciendo el mejor papel de su vida para llegar a ser princesa. “El intento de Meghan de actuar como una princesa, como una actriz de Hollywood de cuarta, está muy visto”.

«Usted y la familia real deben poner fin a esta boda falsa de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde», sentenció Thomas.

Su hermanastro también le reprochó a la ex actriz que ‘abandonara’ a su padre, un antiguo director de iluminación en cine y televisión que en la actualidad vive recluido en Rosarito (México) tras declararse en bancarrota hace años, sin importarle que fuera él quien le ayudó a conseguir sus primeros trabajos en la industria.

“¿Qué clase de persona comienza utilizando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de él en México dejándolo arruinado por todas sus deudas? Y cuando llega el momento de devolverle el dinero, se olvida de su propio padre como si nunca lo hubiera conocido. Mi padre nunca se recuperará económicamente, ni emocionalmente, de que lo haya repudiado. Meg está mostrando su verdadera cara”.

A pesar de todo asegura que “Meghan sigue siendo mi hermana. Ella es mi familia. Pase lo que pase, depende de ella, ya sea olvidarse de que nos conoce a mí o al resto de su familia; la familia es lo primero. Además, uno pensaría que una boda real acercaría más a una familia desgarrada, pero creo que todos somos familia distante de Meg”.

Hasta la fecha, los Markle se habían mantenido al margen de la boda de la actriz con el príncipe Harry excepto Samantha, la hermana de la novia que ya desde los inicios criticó públicamente a Meghan llegándola a catalogar de «narcicista e interesada». Tras pedir perdón públicamente a la pareja, volvió a las andadas cuando no recibió su esperada invitación al enlace y ahora se le ha sumado su hermano, Thomas Markle Jr, en sus ataques directos a Meghan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último