Espectáculos

Cinco fatales errores de Exatlón, el reality de RCN

Luego de sus primeras emisiones y ponerlo en horario ‘prime’ el reality no se recupera, conoce algunas de las razones.

Exatlón el reality del Canal RCN, su más ambiciosa propuesta para recuperar el liderazgo de la franja ‘prime’ de la noche, en donde compite, por ahora, con ‘La Voz Kids’ y dentro de poco con la nueva edición del ‘Desafío Súper Humanos’ ha sido todo un engaño.

Sus dos capítulos han sido suficiente para que los internautas reaccionaran de manera desfavorable, en gran medida por su gran parecido al formato de su competencia directa emitida por el canal Caracol. Sin embargo aquí te mostramos cinco fatales errores que le han costado las críticas de los televidentes.

Primero

Aunque no es el primer reality que se hace sobre supervivencia, recordemos grandes realitys como ‘Amazing Rase Latinoamerica’ o ‘La isla de los famosos: una aventura pirata’, de su misma producción. Sin embargo, su gran parecido en cuanto a la formación de equipos y competencia en realitys como ‘El desafío’ hacen que el televidente se aburra, más si los elementos que se tomaron se sacan de un contexto de rivalidad para que sea más «equitativo», como sobrevivir en igualdad de condiciones, solo que los ganadores cuentan con alimentos.

Recomendados

Segundo

Aunque Roberto Manrique, es uno de los actores más importantes y reconocidos nacional e internacionalmente, su narración a través del programa se ha visto comprometida. Pues aparte de ser constante, no deja el espacio a que el televidente tome sus propias deducciones.

Tercero

Al ser los participantes conocidos hace que se disminuya el hecho de encontrar afinidad por el programa, al igual que la toma de desiciones porque pueden caer en el pecado de ser muy predecible.

Cuarto

No existe un elemento que una al televidente con algo aparte de las pruebas. El plus que tienen los diferentes ‘Amazing Rase’ que se realizan al rededor del mundo, es que aparte de conocer la competencia se aprende de las diferentes culturas en las que el participante se encuentra.

Quinto

Tener un primer capítulo que impacte a la audiencia, para eso la mayoría de realitys el primer capítulo revela el tipo de participante que se va a ver ya cuando se tiene que enfrentar a la votación para eliminar al que considera el miembro más débil de su equipo.

Por ahora en Colombia solo se han podido apreciar algunos episodios de este rality, esperemos que más adelante pueda mejorar su rating, que por ahora se encuentra entre el cuarto y quinto lugar.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos