Espectáculos

Rey Felipe se va de incógnito a reunión con sus amigos en medio del escándalo del divorcio

El rey Felipe VI ha decidido tomar unos minutos de su apretada agenda a ir a comer con sus amigos en Madrid

Mientras los rumores sobre una importante crisis matrimonial en la corona real de España, el rey Felipe VI ha tomado unas horas de apretada agenda para salir de incógnito por las calles de Madrid para encontrarse en una charla con sus amigos.

¿El rey Felipe de incógnito caminando por las calles de Madrid? Así lo ha  recogido la revista Hola de España, que lo publica esta semana en su edición impresa. No sabemos si es que el monarca español necesitaba drenar en medio de la ola de rumores sobre su posible divorcio que rondan desde hace semanas y que el medio de Alemania Neue Post ha reseñado y dado por hecho.

Recomendados

También lee: Revista alemana anuncia el divorcio de la reina Letizia y el rey Felipe

Hola explica que Don Felipe habría decidido asistir a un almuerzo con sus amigos del Colegio Los Rosales, una suerte de rencuentro entre los excompañeros de estudios de la primaria.

Cabe acotar que la princesa Leonor de Asturias y su hermana menos la infanta Sofía, también estudian en este mismo centro educativo ubicado en Madrid, capital de España.

La tarde de comida con los amigos del rey Felipe VI se celebró el pasado martes 24 de abril, después de que el monarca entregara los XXXV Premios Rey de España de Periodismo.

También lee: ¿Cómo fue la primera cita de Felipe y Letizia? Te contamos detalles del encuentro entre el príncipe y la periodista

El rey Felipe habría decidido ir directo desde el Palacio de Linares, donde se desarrollaba el festejo periodístico hasta el restaurante Punto Básico de Madrid. Como salió de un evento formal al almuerzo con sus amigos, el Rey vestía un traje de raya diplomática y corbata azul con lunares blancos y unas singulares gafas de sol en tono negro. El resto de los amigos del Rey iban vestidos de modo casual y deportivo.

La semana pasada el Neue Post de Alemania publicó que era un hecho el divorcio de la Casa Real de España. La crisis matrimonial vivida dentro del Palacio de la Zarzuela en Madrid, habría llegado a su punto más álgido encontrando como única solución el divorcio entre los Reyes de España.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos