Espectáculos

Mujer se pintó el pelo el día de su cumpleaños y todo terminó en tragedia

La joven terminó en la clínica ya que no lograba abrir los ojos.

Lauren Woods llevaba días preparando su cumpleaños número 21 y estaba a punto de tenerlo todo en orden cuando decidió hacer una mejora en su ‘look’, por lo que compró una tintura para el cabello marca Clairol.

Después de realizar un test cutáneo en el codo sin resultados desfavorables procedió a tinturarse. El problema es que a los dos días de haberse teñido el pelo Woods despertó sintiendo que «su cabeza estaba en llamas».

La joven estaba completamente hinchada, incluso no podía ver, ya que no lograba abrir los ojos.

Recomendados

«Estaba casi completamente ciega y estaba llorando, era una agonía. Mi cara se hinchó y parecía el personaje animado ‘Megamind'», le dijo la mujer al periódico The Sun.

Finalmente y luego de estar tres veces en diferentes hospitales terminaron por bajarle la severa reacción alérgica que sufrió, tan grave fue la situación que los médicos le dijeron a Lauren que si la reacción le hubiera llegado al cuello podría haber muerto.

Luego que le administraran algunos medicamentos la hinchazón bajó y fue enviada a su casa, pero no terminó ahí, ya que cuatro días después de aplicarse la tintura su cuero cabelludo estaba cubierto de costras muy dolorosas y su frente permanecía hinchada.

Una semana después  pudo celebrar su cumpleaños, pero quedó con su piel muy seca y picazón en el cuerpo. Después de lo sucedido aseguró que nunca más se intentará tinturar el pelo sin la ayuda de un porfesional.

Desde la empresa, en tanto, aseguraron que es muy raro que alguien presente una reacción alérgica, pero que de todos modos están el proceso de una nueva fórmula para disminuir aún más los riesgos.

Aunque esta historia salió a la luz en febrero, hasta hoy se ha hecho viral, pues pretende alertar a las mujeres sobre estas situaciones.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos