Espectáculos

La polémica foto que Lina Tejeiro compartió en redes sociales

La actriz les respondió contundentemente, y con algo de humor, a los que la critican.

Lina Tejeiro compartió en el transcurso de esta semana una fotografía de ella en su niñez con el motivo de celebrar el día del niño, sin embargo, algunos internautas hicieron referencia en el cambió físico que ha tenido. Por esa razón la actriz compartió un montaje de una mujer en una motocicleta pero la cara de la modelo era ella con cara de niña.

«Para los que dicen que he cambiado muchísimo, seguramente esperaban verme así a mis 26 años (obvio es un montaje, lo aclaro por qué hay gente que no entendió el chiste)», escribió en la publicación.

Recomendados

La imagen logró más de 99 mil ‘Me gusta’ y más de mil comentarios en los que se hace referencia a la incoherencia de la fotografía, pues tiene cara de niña mientras tiene cuerpo de adulta, o acompañando a la actriz en su burla.

«Yo la veo igual. Pues es obvio que los años hacen que madurez física y mentalmente, pero yo veo la misma esencia», «Sí, para los desocupados que no entienden que uno crece y si no es igual es porque paso por el quirófano. Me encantó el montaje», «Jaja muchas personas no entienden que somos seres cambiantes tanto física como mentalmente, de eso se trata la vida», escribieron algunos de sus seguidores. 

Esta no sería la primera vez que Lina se desahoga, y burla, de aquellos que la critican en redes sociales. Recordemos que hace unas cuantas semanas compartió en sus historias de la red social varios videos en los que hablaba sobre las críticas y halagos que ha recibido.

También expresó que ha sentido una “mala vibra” debido a las críticas por parte de las personas, quienes buscan incomodar y molestar, razón por la cual se encontraba alejada de sus redes.

La actriz, de la Ley del corazón, ha expresado que antes de subir una imagen ella lo piensa “dos veces”, pues en ocasiones, por más fuerte que sea, los mensajes de los usuarios afectan sus emociones.

Aunque es una figura pública, aclaró que no se justifica que tenga que soportar los malos comentarios por parte de la gente, que según la colombiana, no tiene el “criterio” para opinar sobre su vida, especialmente en sus imágenes y videos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos