Celebs

Khloe Kardashian ignora el escándalo de infidelidad y habla con sus fans sobre su primer día de las madres

La madre primeriza habló de lo que significa su primer día de las madres, pasando por alto el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson.

Aún no se han calmado las aguas desde que se dieron a conocer detalles y pruebas de la infidelidad de Tristan Thompson, mientras Khloe Kardashian daba la bienvenida a su primera hija.

Desde el momento en que se conoció el escándalo, la protagonista de Keeping up with the Kardashians ha desaparecido de la vista publica.

Recomendados

Sin embargo, la Celebrity ahora convertida en madre, hace poco más de dos semanas, continúa escribiendo para su pagina web paga khloewithak.com

En su más reciente post, Kardashian de 33 años, escribió: “!Este dia de las madres será el mas especial hasta ahora, no puedo creer que soy madre, es un gran honor. Ahora es aun mas importante honrar a todas las increíbles mujeres de mi familia!

En la publicación, la madre de True Thompson incluyó una lista de regalos para este día especial que incluye: libros, canciones personalizadas, álbumes de fotos, entre otros.

La conversación digital con sus fans también sirvió para dar a conocer algunas de las aplicaciones que le han servido de ayuda durante sus primeros días como mamá.

Casi al mismo tiempo, su también famosa hermana Kim Kardashian publicó su lista de regalos para las madres en su día, que incluye cremas, flores y parlantes activados por voz.

Recientemente, Kim habló sobre el escándalo que envuelve a su hermana y a Tristan Thompson, en el show de Ellen Degeneres.

La entrevista sirvió para que Kim explicara que considera esta una situación muy triste y aclaró:

“Creo que ella solo quiere aclarar sus pensamientos y solo quiere estar a solas con True y descifrar todo”.

La madre de tres, también dijo:

“Ella ya es una mamá increíble en los pocos días que tiene siendo madre. Es la mejor mamá”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos