Espectáculos

Primeras fotografías de la grabación de la tercera temporada de “Stranger Things”

Natalia Dyer, Winona Ryder, y David Harbour asistieron a una nueva tanda de grabación de la tercera temporada de la serie de Netflix

Las nuevas fotografías que se han filtrado

Se siguen filtrando nuevas fotografías de las grabaciones de lo que será la tercera temporada de Stranger Things que como ya es tradición, se espera se estrene en Halloween de 2018.

Precisamente esta semana fueron vistos en el condado de Cantón, Georgia, los protagonistas de la serie desde su primera temporada: Natalia Dyer, Winona Ryder y David Harbour, que interpretan a Nancy Wheeler, Joyce Byers y al teniente Jim Hopper respectivamente.

También lee: Así ha sido la evolución del elenco de ‘Stranger Things’ a lo largo de las temporadas

Recomendados

Fue precisamente en el Centro Comercial de Hawkins donde se realizaron las grabaciones lo que nos da a entender que algo sucedera nuevamente en la famosa sala de video juegos donde los niños protagonistas suelen juntarse.

También lee: Mira cuánto ganan los actores de Stranger Things en la 3era. Temporada

Ahí precisamente fue filmada una de las escenas cumbre del final de la segunda temporada reveló que desde allí podía apreciarse al monstruo que atormenta la ciudad y que cada vez parece estar más cerca.

La serie es brillantemente protagonizada por los ahora adolescentes: Finn Wolfhard en el papel de Mike Wheeler, el hijo de Karen, hermano menor de Nancy. La grandiosa Millie Bobby Brown como Eleven o “El”. Gaten Matarazzo en el papel del divertido Dustin Henderson, uno de los amigos de Will así como por Caleb McLaughlin en el papel de Lucas Sinclair.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos