Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan Markle reducen la lista de invitados a su boda

El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron reducir la lista de invitados de la boda más esperada del año.

El príncipe Harry y Meghan Markle  decidieron reducir la lista de invitados de la boda más esperada del año, para la cual solo faltan 19 días.

A pesar de que su sede, la Capilla de St. George, tiene capacidad para unas 800 personas, una fuente dijo a E! News que los novios decidieron reducir los invitados a 600, al parecer debido a un plan de movimientos de asientos.

La pareja puede extender los bancos de la capilla o colocarlos en diagonal para que los invitados puedan ver mejor el altar. La fuente también afirma que este plan de asientos «se verá mucho mejor» para las tomas fotográficas de arriba hacia abajo para las personas que ven el evento televisado en casa.

Recomendados

El número de invitados a esta boda real es mucho más pequeño que el total de invitados que asistieron a la boda del príncipe William y Kate Middleton, pues se casaron frente a 1.900 personas en la Abadía de Westminster en 2011.

Para la boda de Harry y Meghan, alrededor de 600 personas asistirán a la recepción a la hora del almuerzo en el St. George’s Hall, conducido por la abuela de Harry, la reina Isabel, mientras que unas 200 personas asistirán a la recepción privada en Frogmore House, organizada por el padre de Harry, el príncipe Carlos.

Algunos funcionarios ya han confirmado que no asistirán al gran evento. Según CNN, un funcionario de la Casa Blanca confirmó que el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump no fueron invitados.

Aún así, habrá mucha gente allí para celebrar las nupcias de Harry y Meghan.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos