Espectáculos

El guapísimo nieto de Muhammad Ali que no conocías con apenas 19 años

Biaggo Ali-Walsh es el nombre del nieto de Muhammad Ali, la leyenda del boxeo que este año cumple 20 años de edad.

La leyenda  Muhammad Ali

Una leyenda nunca se olvida, y en el caso de Muhammad Ali, su impacto cultural y su peso en el mundo del boxeo ha sido insuperable, el icono deportivo perdió la batalla al avanzada Parkinson que le aquejaba en junio de 2016 pero su legado sigue intacto.

Otro de sus grandes logros, esta vez personales, fue poder cosechar una familia, así que hoy te presentamos a su nieto, hijo de la única hija del gran boxeador, la autora Rasheda Ali, y su esposo, el chef Bob Walsh Biaggo Ali-Walsh.

Recomendados

Biaggo Ali-Walsh nació el 4 de septiembre de 1998, y desde niño se sabía que seguiría los pasos de su abuelo, creció para destacarse como un atleta natural en Universidad de California, Berkeley en 2017. Esto es lo que comenta sobre su infancia en su entrevista de 2017 a Sports Illustrated:

“Estaba en segundo grado, y recibí una tarjeta de fútbol en la escuela. Nunca supe lo que era realmente el fútbol. La tarjeta era de Brian Urlacher. Un día encendí el televisor y los Bears estaban jugando, y pense, ‘Wow, ese es el chico de mi carta’.

En cuanto el boxeo simplemente simplemente estaba descartado, así lo declaró a Bleacher Report, donde también habló del origen de su nombre:

“Mi hermano y yo entrenábamos boxeo cuando éramos muy pequeños con nuestro tío, y Nico encontró pasión por él. Pero no sentí lo que sentía. Tenía 9 años, Nico tenía 7 u 8 años. Siento que el boxeo no está en mi tipo, porque me gusta un deporte en equipo.

https://twitter.com/ChrisPSwanson/status/704502554424528897

También reveló como fue su relación con su abuelo:

“Cada Día de Acción de Gracias y cada vez que teníamos la oportunidad, íbamos a Arizona o viajábamos a Michigan y pasábamos tiempo con él. Le encantaban los trucos de magia, así que Nico traía su kit de magia y le enseñábamos trucos geniales. Le encantaba.

Su madre, la hija de Ali, también ha sido clara con su posición ante los talentos de sus hijos:

“No quiero que Biaggio juegue fútbol y no quiero que Nico boxee. Quiero que naden o jueguen al golf o algo que no me preocupe tanto. Pero luego me doy cuenta: ¿y si mi abuela le hubiera quitado el sueño de mi padre en el boxeo?. A mi padre le encantaba el boxeo, pero debería haberse retirado mucho antes. No quería despedirse del boxeo. Dejó que el boxeo se despidiera de él”.

Por lo pronto el nieto millenial de Ali es muy activo en las redes sociales. Tiene miles de seguidores y muestra regularmente su día a día.

Tiene un tatuaje en honor a su abuelo:

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos