Espectáculos

Muere de cáncer actor de la serie de Netflix ‘El Chapo’

Uno de los personajes más queridos de la serie, se despide para siempre

El actor mexicano de 34 años falleció el pasado 27 de abril, a causa de un cáncer que lo aquejaba desde hace algún tiempo. Juan Carlos Olivas, dio vida al personaje de “El Güero” en la serie de Netflix “El Chapo”, basada en la vida del Chapo Guzmán.

Marco de la O, protagonista de la serie, confirmó la triste noticia en redes sociales, dejando un emotivo y sentido mensaje con una fotografía de su ex compañero de trabajo. “Te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte. Gracias por ser actor y conocerte”

Recomendados

La productora de la serie, también ha compartido su pesar por tan lamentable situación, dejando un corto pero contundente mensaje sobre la partida de quien fuera parte de una de las series más exitosas de los últimos años.

«Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento. En nombre de Story House y todo el equipo de producción de El Chapo, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento».

Olivas no solo había trabajado en esta producción de Netflix, también participó en las series mexicanas “Un día cualquiera” y “Kitapia”. Su carrera en el cine le permitió formar parte de proyectos como la comedia “180 grados”, y la película de ciencia ficción “2033”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos