Espectáculos

El entrenamiento de Kourtney Kardashian con su mejor amiga que tienes que intentar con la tuya

La sesión de boxeo entre la celebridad y su mejor amiga es sin duda la herramienta para ponerse en forma.

La rutina de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y su mejor amiga, Larsa Pippen fueron fotografiadas el lunes 30 de abril saliendo de unas intensas clases de boxeo, la disciplina que ambas practican y que probablemente sea el secreto para que se mantengan ambas en forma.

El boxeo no solo ayuda a desarrollar tu agilidad y destreza, también la precisión y fuerza mientras tonificas tu cuerpo a la par de mantener tu mente trabajando así como todos los músculos del cuerpo.

También lee: Las hermanas Kardashian le dan la espalda a Khloé tras su posible reconciliación con Tristan

Recomendados

La protagonista del reality “Keeping Up With The Kardashians”, ya tiene 39 años y como madre debe buscar una actividad extra para dedicarle a su cuerpo y mente.

También lee: La dieta keto, el secreto de Kim Kardashian para bajar 55 kilos

Asimismo, su mejor amiga, la modelo y personalidad de la televisión Larsa Pippen de 43 años, busca acentuar las curvas que sin duda tienen pero que deben mantener en forma. Es por eso que fueron vista al salir del riguroso entrenamiento en Calabasas, California.

Al terminar el entrenamiento juntas, Kourtney subió una fotografía que tituló “Me gustaría que lo hicieras”, mostrando el sudor y dedicación que ambas le pusieron a la actividad así como las instalaciones donde se mantienen activas con este arte que sin duda debes practicar con tu mejor amiga ¡Inténtalo en el centro de boxeo más cercano!

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos