Espectáculos

Kanye West culpa a Taylor Swift por la caída de su carrera musical

El rapero dice que todo se vino abajo desde su momento con la cantante en los premios MTV.

Kanye West y Taylor Swift tienen una larga historia de amor y odio, pero ahora el rapero no tiene buenas palabras para ella, la acusa de ser la culpable de su mal desempeño musical los últimos años.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista en el programa de ‘Charlamagne Tha God’, Kanye dijo que su conexión con la radio no ha sido igual desde el “momento” con Taylor. El momento al que se refiere el rapero fue durante los premios MTV en el 2009 cuando subió al escenario mientras Swift agradecía el haber ganado el premio a Mejor video femenino.

«Fue raro, yo veía, ya sabes, estábamos haciendo Saint Pablo y el impacto cultural es increíble, pero estoy buscando otras formas de validación cuando hay otras frecuencias y otras monedas», le dice Kanye a Charlamagne.

«Así que simplemente porque no está sonando en la radio … por supuesto tuvimos un poco de Father Strech en el club y en la radio, como si fuera el número uno… pero para poner la misma cantidad de trabajo, o más, en una pieza de trabajo y luego la usas para salir como Graduation cuando todo está en todas partes, es frustrante «, continúa Kanye.

Y luego comparte, «Y realmente, desde el momento Taylor Swift, simplemente, nunca, nunca ha sido lo mismo, la conexión con la radio. Es como, cualquiera que sea el poder que sea, fue mucho más difícil después de eso».

Kanye agregó, «Y también L.A [Reid] dejando Universal, él tenía esa radio cerrada. Así que si eres un artista y cantas para un gran sello, quieres estar en la radio…».

¿Será Taylor la culpable o solo es que Kanye no ha hecho buena música desde entonces?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último