Espectáculos

Jennifer López aclaró que no está pidiendo un anillo de compromiso

Jennifer López dijo que la canción busca empoderar a las mujeres porque son unas diosas.

Jennifer López habló sobre su nuevo tema “El anillo” que estrenó el pasado jueves en los Latin Billboard 2018 y que desató especulaciones por la letra, ya que aseguraban que se lo dedicaba a su pareja el exbeisbolista Alex Rodríguez.

La diva del Bronx aclaró que no está pidiendo un anillo.

“Yo lo vi en una manera de todas las mujeres en el mundo, no solamente para mi, que nosotros merecemos un lugar de respeto en la vida de nuestros hombres, no es que estoy pidiendo un anillo no es eso, yo vi que todas las mujeres son diosas, son reinas”, dijo este martes durante entrevista a Un Nuevo Día.

Recomendados

JLo, quien estrenó el video del tema el pasado viernes y ya tiene más de 11 millones de reproducciones, contó que la canción “la escribieron para mí y yo me reí mucho cuando la oí”.

“El video es de tú tienes que pelear para estar conmigo para pedirme mi mano y eso es lo que quería hacer con el video”, confesó Jennifer López, quien ha arrasado con su nuevo tema y el cual muchas mujeres los han convertido en sus himnos.

El pasado jueves durante la presentación del tema en los premios la diva del bronx también sorprendió por sus largas extensiones de un metro, que la hicieron lucir como una diosa durante su presentación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos