Espectáculos

James Cameron logró que Steven Spielberg le confesara sus más grandes secretos

En un nuevo episodio de “James Cameron Story of Science Fiction”, Spielberg habla sobre sus mas grandes secretos cinematográficos.

El afamado director de cine, James Cameron, quien suma a su carrera éxitos como ‘Avatar’ y ‘Titanic’, se encuentra grabando lo que será su nuevo proyecto para televisión. Se trata de un programa de entrevistas en donde recibe como invitados a grandes personalidades del cine y la televisión, actores, productores y directores son algunos de los cargos importantes que pasaran por la nueva temporada de «James Cameron Story of Science Fiction».

Esta serie de seis capítulos no podía dejar de tener como invitado al también ganador de varios premios Oscar y otro de los directores de cine más importantes de Hollywood, Steven Spielberg. Durante la amena conversación Cameron logró extraer información importante sobre una de las películas favoritas por el público, y creada por Spielberg. En esta ocasión el director compartió información nunca antes publicada sobre ‘E.T. el extraterrestre’.

Hace unas semanas, el creados de E.T, había compartido información sobre los orígenes de este particular extraterrestre. Confesó que este film ganador de cuatro premios de la Academia y un Globo de Oro, es la película que más veces ha visto, y que además fue determinante para que tomara la decisión de tener hijos, en un momento en el que solo estaba concentrado en su carrera.

Recomendados

«Nunca había siquiera pensado en tener descendencia, estaba muy ocupado con mi carrera», confesó. Señaló, además, que sus siete hijos han querido ver E.T. antes que otras de sus películas.

Las declaraciones de Spielberg sobre sus películas, vuelven a poner a E.T como protagonista, una vez que James Cameron hace hincapié en lo que fue una de las producciones más conocidas del siglo veinte. En un video exclusivo publicado por la revista People, el director de «La lista de Schindler», confiesa que nunca fue su intensión hacer un film sobre un extraterrestre.

«Nunca pretendió ser una película sobre un extraterrestre», sino que se suponía que era «una película sobre el divorcio de mi madre y de mi padre».

Durante una conversación bastante nutrida, los directores conversaron sobre trabajos exitosos y Spielberg no dejo pasar la oportunidad para aclarar que su historia del extraterrestre perdido, fue inspirado en otro de sus films, «Close Encounters».

Definitivamente estas han sido solo algunas de las declaraciones que podremos ver en esta interesante entrevista. James Cameron se ha convertido en toda una estrella de las entrevistas al lograr episodios tan importantes en su nuevo proyecto. Artistas como Sigourney Weaver, Arnold Schwarzenegger, George Lucas y Will Smith son algunas personalidades que podremos ver en este proyecto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos