Espectáculos

‘Ibiza’, la nueva comedia de Netflix que no te vas a querer perder

Este 25 de mayo llega a Netflix una divertida comedia de chicas que tienes que ver con tus mejores amigas.

La esperada comedia «Ibiza» está a punto de estrenarse, una producción original de Netflix con la que no vas a parar de reir. Cuenta con la dirección en paralelo de Alex Richanbach y Lauryn Kahn, y finalmente hemos podido conocer el trailer de la que parece ser la comedia del año y que justamente se estrenará este mismo mes por el servicio de streaming en exclusiva.

La película está protagonizada por Gillian Jacobs, Vanessa Bayer, Phoebe Robinson y Richard Madden. En la trama conoceremos a Harper y sus dos mejores amigas, quienes la acompañan su viaje de trabajo con destino Barcelona, España, allí el grupo termina arruinando los planes laborales que originalmente las hizo viajar hasta allá o y terminar volando a Ibiza en busca de Harper, que por alguna razón termina en el destino equivocado, en medio de este confuso escnario, se termina enamorando de un DJ bastante guapo.

Recomendados

El estreno de la película está programado para el próximo viernes 25 de mayo. El elenco lo terminan de componer Richard Madden, el recordado Robert de Game of Thrones que en esta oportunidad interpreta al sexy DJ Leo, además aparecen Augustus Prew como Miles, Anthony Welsh como Peter, Michelle Noh como Julie y Humphrey Ker como James.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos