Espectáculos

Gisele Bündchen estremece las redes sociales bailando al ritmo de Anitta

La súper modelo Gisele Bündchen puso a todos a bailar al ritmo de Anitta a través de sus redes sociales

La súper top model Gisele Bündchen ha puesto a vibrar las redes sociales al demostrar que como buena carioca sabe mover todo su cuerpo; y lo ha hecho al ritmo de su compatriota la cantante Anitta, quien ha puesto la banda sonora de un video que revoluciona y se hace viral.

 

En días pasados la modelo, aunque ya retirada de las pasarelas, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales a publicar un video bailando de una manera muy sensual y no apta para todos los públicos al ritmo de la canción ‘Indecentede Anitta.

Recomendados

 

“Quien baila espanta sus problemas”

Asegura Gisele Bündchen en el texto del video que después de cuatro días publicados acumula casi seis millones de reproducciones y más de veinte mil comentarios.

 

En el video elaborado exclusivamente para sus redes sociales, Gisele Bündchen aparece acompañada por su amiga Rafaela y el bailarín Justin Neto al ritmo de la coreografía de la reconocida profesora y bailarina Arielle Macedo.

 

“Entonces vamos que vamos @JustNeto. ¡Amamos bailar contigo, tú arrastras! ¡Muchas gracias!”, agrega la súper modelo.

La cantante Anitta destacó las habilidades que tiene Gisele para el baile y no dudó en comentar la publicación, a lo cual la modelo contestó:

«Si llegas a necesitar bailarines adicionales, estamos acá».

 

Dicha publicación es todo un fenómeno viral que ha llegado a los más de 14 millones de seguidores de Gisele Bündchen, pues ha sido replicado por innumerables cuentas a través de las redes sociales.

 

Gisele Bündchen alcanzó una gran fortuna por ser la modelo mejor pagada durante catorce años, Hoy día está retirada de las pasarelas y se dedica a su familia junto con su pareja el jugador de fútbol americano Tom Brady. En ocasiones ha tenido pequeñas participaciones como actriz.

 

Mira el video oficial de la nueva canción Indecente de la brasileña Anitta:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos