Espectáculos

Enrique Iglesias muestra en redes sociales lo enamorado que está de sus hijos

El cantante español ha dejado el hermetismo y ha decidido compartir más imágenes de sus pequeños hijos, Nicholas y Lucy

Durante años el cantante español ha sido muy discreto con su vida privada. La relación que tiene con la ex tenista Anna Kournikova nunca se ha convertido en foco  para los paparazzis. La pareja ha logrado el equilibrio entre la fama y mantener en privado su intimidad. El pasado mes de diciembre le dieron la bienvenida a sus primeros hijos, Nicholas y Lucy, unos hermosos bebés que llegaron para alegrar la vida del cantante.

PUBLICIDAD

Enrique y Anna lograron mantener en secreto el embarazo y el nacimiento de los pequeños. En redes sociales, se llegó a rumorar que ella estaba embarazada, pero no se logró confirmarlo hasta que ellos mismos lo hicieron. La ex jugadora de tenis nunca se ausentó de las plataformas digitales, pero fue muy cuidadosa con las fotografías que publicaba, por lo que fue imposible determinar si realmente estaba o no embarazada.

Actualmente la pareja esta muy enamorada de sus hijos, y una nueva imagen compartida por el hijo mayor de Julio Iglesias, lo confirma. Hace unos días, Enrique compartió una imagen donde sale cargando a uno de sus bebés con un solo brazo, mientras éste sonríe y se sostiene del cuerpo de su papá. La imagen esta acompañada de un tierno mensaje: “Todavía no lo puedo creer… eres mío”. La fotografía logró acumular en menos de seis horas, setecientos cincuenta mil «me gusta», y unos diez mil comentarios.

La felicidad y el amor por estos hermosos niños lo disfrutan los doce millones de seguidores de Enrique, y los mas de novecientos mil de Kournikova. Demostrándole al mundo entero lo felices que son después de tantos años de relación.

Esta no es la única fotografía que han compartido con los pequeños, y que ha generado reacciones descontroladas de amor. Hace unos días el papá de Nicholas y Lucy, publicó otra imagen donde sale junto a los pequeños disfrutando de un partido de futbol, donde se enfrentaban el Liverpool y la Roma. “Game day!!” fue el texto que acompañó a la publicación que rápidamente obtuvo más de ochocientos mil «me gusta» y diez mil comentarios.

Hace unas semanas, el intérprete de «Bailando» dio un concierto en Budapest, donde no pudo dejar de comentar su nueva etapa como padre y lo feliz que se siente de haber consolidado a su familia con la llegada de estos pequeños. Agradeció al publico presente, expreso lo enamorado y agradecido que se siente por su familia y de la vida que le ha tocado vivir.

“Me convertí en papá hace dos semanas y les puedo decir dos cosas: amo a mis bebés, los amo mucho. De hecho, tres cosas: amo a mi chica. Y os amo a vosotros por estar aquí esta noche. Gracias por vuestra lealtad”.

La llegada de los bebés sella con broche de oro la relación entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Nosotras podremos seguir disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas gracias a las redes sociales.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último