Espectáculos

Cinco veces que los escotes de Carmen Villabos han revolucionado las redes

La actriz de 34 años sabe lo que tiene y cómo mostrarlo.

La actriz Carmen Villalobos cada vez que publica una foto se vuelve noticia y obtiene cientos de miles de ‘me gusta’. La actriz que interpreta a ‘Catalina, la grande’, en la novela ‘Sin tetas sí hay paraíso’ sabe lo que tiene y cómo demostrarlo, es por eso que sus escotes se han vuelto sinónimo de sensualidad en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Su última aparición luciendo sus atributos fue en la alfombra roja de los premios Billboard Latinos, con uno de sus looks más atrevidos para sorprender a la prensa e invitados especiales.

Recomendados

La barranquillera no duda en profesarle profundo cariño a la serie que la ha ubicado en el radar internacional como una de las mejores actrices de Latinoamérica, así que de vez en cuando le dedica un espacio de su perfil para derrochar sensualidad al estilo ‘Sin tetas sí hay paraíso’.

La actriz ha ganado cientos de reconocimientos como ‘Mejor actriz’ en los premios ACE, Gaceta Colombiana y Miami Live, entre otros.

Carmen inició en la actuación como parte del elenco del ‘Club 10’, desde ese momento interpretó pequeños papeles en algunas novelas nacionales. Sin embargo, su gran oportunidad se dio en 2008 cuando interpretó por primera vez a Catalina Santana, una hermosa joven que se deslumbra por el mundo de riquezas y una vida llena de lujos gracias al narcotráfico, en la novela ‘Sin tetas no hay paraíso’.

A pesar de su gran interpretación Carmen es conocida internacionalmente por su carisma y humildad a la hora de adquirir nuevos retos. Su belleza ha sido reconocida internacionalmente, no solo para marcas de las que ha sido embajadora o para Telemundo, productora de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, sino por sus más de siete millones de seguidores con los que cuenta en su Instagram oficial.

No cabe duda que es una de las mujeres colombianas que cuenta con más reconocimiento internacional, no solo por su belleza sino por su talento.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos