Espectáculos

Charlie Hunnam aclara rumores de separación y vuelve a aparecer con su novia de años

El sexy actor Charlie Hunnam volvió a ser visto con su novia de los últimos años y se veían más felices que nunca

Disipan los rumores

El actor Charlie Hunnam fue visto abrazando a su eterna novia Morgana McNelis mientras ambos pasaban una romántica escapada de playa desde Honolulu, Hawaii.  Lucían felices y tranquilos, compartiendo el paradisíaco destino y se veían realmente enamorados. Al contrario a una serie de publicaciones en medios que sostenían todo lo contrario.

En la serie de fotografías que captaron los paparazzis podemos ver al sexy actor de 38 años sin camisa y en bañador mientras abrazando a su novia con sus musculoso brazo. Morgana llevaba un bikini floral y se protegió del sol con un sombrero tejido perfecto para la ocasión

Recomendados

Charlie y Morgana sin duda se mostraron el afecto que se tienen en esta esacapada, aprovechando precisamente que Charlie se encuentra en la isla de Hawaii filmando su próxima película “Triple Frontier” a estrenarse en 2019.

Que ella lo acompañe a él descarta todos los rumores sobre el estado de la relación entre ambos ya que se aseguraba que estaban en su peor momento e incluso que ya habían terminado, esto debido a que Charlie fue visto en la playa con una mujer misteriosa en una ocasión diferente.

Con esto quedó claro que esa serie de publicaciones eran solo eso, rumores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos