Espectáculos

Camila Cabello reveló en una entrevista su lucha contra el trastorno obsesivo-compulsivo

La cantante está por salir en una gira mundial con Taylor Swift

Camila Cabello se prepara para el que podría ser su verano más importante. La cantante está en el medio de su gira Never Be the Same Tour y luego se unirá a Taylor Swift para su ‘Reputation Tour’.

«La amo. Solo hablamos de niños», dice la estrella de 21 años sobre la cantante de «Delicate», en una entrevista exclusiva a Cosmopolitan UK. «A ella le encanta el amor, y nos encanta hablar de ello. Es divertido simplemente expresar, hablar y soñar».

En dicha entrevista, Camila reveló la batalla que lleva contra su trastorno obsesivo-compulsivo (OCD por sus siglas en ingles).

Recomendados

«OCD es extraño. Ahora me río de eso. Todos tienen diferentes maneras de manejar el estrés», explica. «Y, para mí, si realmente me estreso pensando en algo, comenzaré a tener el mismo pensamiento una y otra vez, y no importa cuántas veces llegue a la resolución, siento que algo malo está por suceder si no sigo pensando en eso. No sabía lo que era y cuando me enteré y aprendí a dar un paso atrás, me hizo sentir mucho mejor. Me siento mucho más en control de eso ahora. Hasta el punto en que solo digo «¡Ajá! OK, este es solo mi OCD». Le haré una pregunta a mi madre por cuarta vez, y ella dirá, ‘Eso es OCD. Tienes que dejarlo ir’ «.

En la gira, la cantante cuenta con el apoyo de su madre y también con el de su “amiga Taylor”.

«Es la parte más difícil: estar lejos de mi familia. Nunca me gustaría mudarme a Los Ángeles porque no puedo vivir lejos de ellos. [Entonces, cuando viaja, su madre va con ella] Es realmente agradable, ella es mi mejor amiga «, explica Cabello. «Mi otra mitad. Hay algo acerca de estar con tu mamá. Te sientes como un niño. Y a tu familia no le importa si te equivocaste o si te caíste o si tu canción se derrumbó. Te quieren sin importar qué y eso es tan importante para mí «.

Camila se encuentra en la cima del éxito luego de abandonar la agrupación Fifth Harmony, pero aseguró que no lo hace por dinero «Odio la palabra ‘dinero’. Simplemente no … mi peor temor es hacer un álbum para que se venda mucho o sea muy exitoso. No quiero ser la persona que está haciendo canciones en el estudio diciendo: «a la radio va a encantar esto» o «voy a ser rica después de esta canción», explica.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos