Celebs

Vocalista de Maná recibe fuertes críticas por su aspecto y voz en Premios Platino

Fher Olvera vocalista de la reconocida banda de rock, levantó fuertes críticas por su look y manera de cantar.

Los Premios Platino son el reconocimiento a la excelencia al cine iberoamericano, ahí se dan cita las más grandes estrellas del séptimo arte en español.

En la edición 2018 de este importante galardón, la agrupación mexicana Maná fue la encargada de abrir el evento en el Teatro Gran Tlachco en la Riviera Maya.

Los múltiples ganadores del premio Grammy, estrenaron el escenario interpretando su versión de Si no te hubieras ido del también mexicano Marco Antonio Solis.

Recomendados

El show de la banda de rock en español, inició con danzas nativas para luego dar paso a su vocalista Fher, acompañado de Juan Calleros en el bajo, Sergio Vallín en la guitarra y Alex en la batería.

A pesar de la extensa trayectoria de la banda, esta vez no fue una gran noche para ellos, ya que las redes se inundaron de criticas por la dificultad vocal de Fher en su interpretación.

https://twitter.com/Andrenomas/status/990759962346483712

Pero los comentarios no se detuvieron allí, sino que el cantante también fue duramente criticado por su aspecto.

Los años no pasan en vano y Fernando Olvera, ya muestra los signos de su edad con un cabello con abundantes canas.

En la actualidad, Olvera tiene 58 años y mas de cuarenta los ha dedicado a su carrera musical.

Maná es una referencia musical indiscutible en la música latinoamericana, en su haber acumulan cientos de reconocimientos por su labor musical y altruista.

Desde su fundación en 1986, bajo el nombre de Sombrero Verde, los mexicanos han dejado temas para la historia como Vivir sin aire, Oye mi amor y te lloré un río.

El fin de semana en Las Vegas, fueron galardonados en la entrega de los Billboard con el Premio a la Trayectoria Artística

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos