Espectáculos

Así lucen los protagonistas de Tres por Tres treinta y un años después del estreno de la serie

Los conocimos en Full House y veintinueve años después Netflix nos regala “Fuller House”

Tres por Tres fue una serie creada por Jeff Franklin para NBC. Su primer episodio fue transmitido en la televisión estadounidense en 1987, y el último salió al aire en 1995. «Full House», nombre original del proyecto, cuenta la historia de Danny Tanner, un hombre que al quedar viudo, une a su mejor amigo y a su cuñado para que lo ayuden a criar a sus tres hijas.

Durante ocho temporadas, conocimos la historia de cada uno de los protagonistas, y también conocimos nuevos personajes que se unieron a la serie dandole matices y mas diversión, mientras las niñas Tanner crecían y sus aventuras eran cada vez mas divertidas.

En el 2016, Netflix decide retomar la historia de este famoso sitcom estadounidense y desarrolla «Fuller House». Es la secuela de aquella serie que causo revuelo a finales de los ochenta, y principios de los noventa.  La serie se ha convertido en otro éxito de la plataforma de streaming, y en enero de 2018 renovó contrato para una cuarta temporada.

Recomendados

El elenco original de la serie participa en esta nueva versión, menos las hermana Olsen, quienes interpretaban el personaje de Michelle Tanner. La historia toma un nuevo rumbo al ser la hija mayor de Danny quien vuelva a casa con tres hijos, tras enviudar, igual que su padre.

Si estas lista para ver como han crecido, o envejecido estos queridos personajes, te mostramos como se ven treinta y un años después de su estreno.

 

 

Danny Tanner – Bob Saget

 

 

Jesse Katsopolis – John Stamos

Joey Gladstone – Dave Coulier

D. J. Tanner – Candace Cameron

Stephanie Tanner – Jodie Sweetin

Michelle Tanner – Mary-Kate y Ashley Olsen

Kimmy Gibler – Andrea Barber

Rebecca Donaldson – Lori Loughlin

Steve Hale – Scott Weinger

Nicky Katsopolis – Blake Tuomy-Wilhoit

Alex Katsopolis – Dylan Tuomy-Wilhoit

Gia Mahan – Marla Sokoloff

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos