Espectáculos

El sexy actor que se sumaría al grupo de La Casa de Papel

Todos hablan de la serie del momento.

“La Casa de Papel” se ha convertido en la serie de habla hispana más vista en Netflix , según los informes realizados por dicha plataforma durante el primer trimestre de este año.

PUBLICIDAD

Ahora se ha confirmado que tres de sus protagonistas integrarán el elenco de una nueva serie, “Cuerpo de Élite”. Se trata de Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver) y María Pedraza (Alison Parker). Pero eso no es todo, la plataforma subió a sus redes una foto en la cual se puede ver a parte del elenco sin máscaras y un nuevo atracador con la careta de Dalí puesta.

La Casa de Papel

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde entonces, se barajó el nombre del “Chino” Darín como nuevo protagonista de la serie. Sin embargo, en las últimas horas, un nuevo nombre empezó a circular. Mario Casas podría sumarse a la banda de atracadores.

Este es el Mario:

Mario Casas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mario Casas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque nada se ha confirmado, lo cierto es que Mario cuenta con una fanaticada por los múltiples papeles que ha desarrollado en distintas películas.

La nueva producción trata de los tiempos de la Transición en España, donde el Gobierno aprobó la creación de un cuerpo secreto de operaciones formado por miembros de los diferentes cuerpos policiales del país. Se estima que la serie de Netflix se estrene en 2019.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último