La actriz Pamela Gidley murió hace unas semanas, y nadie lo había notado

La muerte de la actriz se registró el 16 de abril en Estados Unidos, y fue hasta el 29 de abril que se publicó la noticia

Pamela Gidley, es una actriz norteamericana de 52 años de edad que consiguió su fama gracias a su participación en "Twin Peaks: Los Últimos Días de Laura Palmer", murió hace algunas semanas.

Las razones de la muerte de esta artista aún se desconocen, lo cierto es que, falleció el pasado 16 de abril, y no fue hasta el domingo 29 de abril que se comunicó su muerte. Gidley, murió en su casa de New Hampshire, en Estados Unidos

La causa de la muerte de Pamela sigue siendo desconocida, aún no se comparte información detallada del triste acontecimiento, así que la causa sigue siendo desconocida. La actriz, nació en Massachusetts en 1965, y posteriormente se mudó a Nueva York donde fue descubierta por un agente de modelos, mientras caminaba por las calles de Manhattan. Posteriormente, ganó el concurso "Chica más bonita del mundo", en Sydney, Australia.

Pamela Gidley, participó en importantes producciones para cine y televisión. Se esperaba su aparición en la próxima edición del Festival de Cine de Cannes que se estrena el 8 de mayo. Participo en CSI: Investigación Criminal y MacGiver. Estas fueron solo dos de los personajes que la hicieron resaltar en la industria del cine y el entretenimiento de Hollywood.

El actor Josh Brolin, quien fuera novio de la actriz, rindió un homenaje a quien fue parte importante de su vida a través de su cuenta en Instagram. Una fotografía y un sentido mensaje acompañó la publicación, en la que se muestra afectado por la perdida física de Gidley. Ambos trabajaron juntos en la película "El desafío" en 1986.

 

"Memorias increíbles e inocentes sobre ella: un huracán y una persona verdaderamente divertida, descanse en paz, linda chica".

Te recomendamos en video: