Celebs

Los cuatro desnudos más polémicos de Elizabeth Loaiza

La modelo caleña ha sorprendido a seguidores de Instagram mostrando sus curvas como ‘Dios la trajo la mundo’, dejando sin aliento a más de uno.

Elizabeth Loaiza es conocida en las redes por robar suspiros a diario y no es para más, pues la caleña se jacta de tener una de las figuras más envidiadas del país y ella lo sabe. Por eso, no pierde oportunidad para mostrarle a sus seguidores en Instagram en todos los proyectos en los que está trabajando y en los paseos que se da cada vez que puede descansar de las largas jornadas frente a la cámara.

Estas son cuatro veces en las que Elizabeth Loaiza se mostró como Dios la trajo al mundo en redes sociales.

Recomendados

Recientemente la vallecaucana publicó una imagen en la que aparece sin nada de ropa, lo único que aparece son un par de ‘estrellitas’ tapando sus senos, al lado de una piscina en Los Ángeles, Estados Unidos. La publicación alcanzo los más de 460 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios donde sus seguidores no dudaron en elogiar su cuerpo y admirar lo que sexi que luce.

Esta fotografía de Elizabeth es icónica de ella, porque a pesar de que no le pone mucha atención a las criticas con esta publicación decidió responderle a sus retractores. «Decidió salirle al paso a las críticas y tras publicar una foto desnuda, escribió un mensaje dedicado a quienes la critican a diario», fueron algunas de sus palabras.

A pesar del fuerte mensaje la publicación logró los más de 119 mil ‘Me gusta’ y cuatro mil comentarios.

Para el aniversario número 15 de la revista PlayBoy México la modelo cumplió su cuota, como personaje principal. «Esta mujer enfrenta los retos que la vida le coloca enfrente con inteligencia, dedicación y disciplina. Se confiesa una adicta a la adrenalina, una madre de tiempo completo y una bomba de sensualidad a la que, quizás, alguna vez podríamos escuchar cantar», escribieron de la colombiana en la revista.

 

Una de las fotografías más reconocidas de la caleña es esta, ya que fue una de las portadas de la revista Don Juan que tuvo más acogida a nivel nacional.

Aunque Elizabeth es piloto de helicóptero y buzo profesional, sin duda sabe lo que tiene y cómo mostrarlo.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos