Espectáculos

Kim Kardashian confesó que Kanye West quería otro nombre para su hija Chicago

Kim reveló los otros nombres que estuvieron en la lista antes de elegir “Chicago”.

Kim Kardashian reveló que su esposo el rapero Kanye West quería otro nombre para su tercera hija, de nombre Chicago.

En la más reciente entrevista de Kim con Ellen DeGeneres, confesó que el plan inicial de su esposo era ponerle el nombre de su madre.

«Chicago es el lugar que lo hizo quien es, un lugar del que recuerda a su familia. Él realmente quería el nombre de su madre. Amo ese nombre también. Simplemente no estaba segura si sería una expectativa demasiado grande para ella», dijo Kim en la entrevista.

Recomendados

La madre de West, Donda West, murió inesperadamente debido a complicaciones durante una cirugía estética en 2007. «Sentí que Chicago era cool y diferente», explicó Kim, y aclaró que le dicen a su bebé ‘Chi’, como diminutivo.

Donda y Chicago no fueron los únicos nombres en la competencia. «Le íbamos a poner Jo por mi abuela Mary Jo, o Grace, y luego fue Chicago. Nos decidimos por Chicago», reveló la magnate.

Su experiencia con el vientre en alquiler

Después de darle la bienvenida a su hija gracias a un vientre subrogado, Kim y Kanye calificaron el proceso como una «brisa».

«A las que estaban considerando usar un vientre de alquiler yo les decía que esperaran a que yo llegara hasta el final. Quería ver cómo era la experiencia del nacimiento. Es la mejor experiencia. El momento en que le estaban poniendo la epidural, pensé, ‘Gracias a Dios que esta no soy yo'», explicó la madre de tres.

Calificó a su madre subrogada de «maravillosa» y «muy dulce». A Kardashian le emocionó lo «fácil» de la experiencia después de sus dos difíciles embarazos propios.
«El segundo en que [Chicago] nació, cualquier miedo de, ‘¿No tendré esta conexión? ¿No se parecerá a mí?’… Todo eso se fue, instantáneamente fue nuestra».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos