Espectáculos

Integrante de NSYNC revela por qué nunca dijo que era gay

Lance Bass reveló el secreto mejor guardado de la agrupación tras recibir el homenaje que quedará para la posteridad

Lance Bass, integrante de una de las ‘boybands’ más importantes de la era del ‘teen pop’, reveló cómo pudo pasar tantos años en la agrupación NNSYNC sin dar a conocer su verdadera orientación sexual. El cantante que ahora tiene 38 años, dio un emotivo discurso durante la ceremonia en el Paseo de la Fama de Hollywood este lunes 30 de abril en Hollywood, donde la agrupación recibió su estrella de la fama. Esto fue lo que dijo:

«Quiero agradecer a estos cuatro muchachos: Joey, JC, Chris y Justin. Somos hermanos. Somos familia. De todo esto, la música, las giras, el amor de los fanáticos, es mi hermandad por la que estoy muy agradecido. Yo era un niño cuando nos juntamos y hoy me siento realizado como hombre por la familia que tengo y por los amigos de la vida. Los amo chicos.»

El discurso además tocó uno de los temas más algidos de todos los tiempos, pues Lance ocultó su homosexualidad durante su paso por la boyband en una era donde no era común lidiar con estos temas:

«La otra cosa que quiero decir aquí hoy, es algo que he intentado poner en palabras tal vez toda mi vida. Al crecer en Mississippi y en una iglesia bautista del sur, en un pueblo donde todos conocen tu negocio, tenía un secreto: era homosexual. Sí, chicos, ¡soy gay! ¡Yo soy! Y en ese momento, pensé que nunca sería capaz de contarle a nadie porque no solo estaba aterrorizado por el rechazo duradero, estaba seguro de que eso sucedería, sino que más que eso, no quería poner en peligro las carreras de estos muchachos, mucho menos los cientos de personas increíbles que trabajaron incansablemente para posicionar a NSYNC en el mundo entero».

https://twitter.com/LanceBass/status/991043759725989888

Para cerrar, Lance Bass no solo saludó a su esposo Michael Turchin, sino que concluyó con estas palabras:

«Pensé que si hubiera salido del clóset en esa época, * NSYNC habría terminado. Así que guardé mi secreto. Y nuestros sueños más salvajes se hicieron realidad y estábamos increíblemente agradecidos, y todavía lo estoy. Pero muchas noches en el escenario, veía a tantos fanáticos jóvenes y alegres cantando con todo el corazón y quería comunicarles cómo me sentía definido. Simplemente no tenía la fuerza entonces. Pero lo hago hoy, así que déjenme decir en voz alta y orgulloso, a todos mis hermanos y hermanas de la comunidad LGBT, que me abrazan y me muestran la manera de ser quienes soy, muchas gracias».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos