El polémico comentario que le hizo Pipe Bueno a Greeicy Rendón

La artista colombiana dio una particular respuesta a un comentario del cantante Pipe Bueno que dejó bastante intrigados a sus seguidores.

Greeicy Rendón publicó, recientemente en su cuenta de Instagram, una foto, en la que se ve sentada en la puerta de una avioneta, acompañada con el texto "La típica". Curiosamente, el cantante de música popular, Pipe Bueno, hizo un comentario en la imagen, el cual tuvo una peculiar respuesta de la actriz.

La típica 📸

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

"Jaja como pa’ no desentonar", fue lo que comentó el intérprete de ‘Dueño de ti’ en la foto de Rendón.

"Jaja eso, eso, siguiéndolos a ustedes sufrí y me tiré un par de los que sabes, pero todo bien", fue la polémica respuesta que dio la interprete de 'Amantes'  y que generó intriga en la mayoría de sus seguidores.

Greeicy y pipe bueno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La reacción de los internautas no se hizo esperar, las preguntas generaron un sinfín de especulaciones para lograr entender a lo que se refería Greeicy con ese comentario. Sin embargo, ninguno de los artistas se ha pronunciado para esclarecer las dudas de los seguidores.

"¿Qué significará 'Un para de los que sabes'?", "pero que cumplido jajaja, "Greeicy también es humana, vaya sorpresa", "Su sinceridad y carisma la hace única, ella nos recuerda que a pesar de estar en la fama sigue siendo ella misma", son algunos de los comentarios al respecto.

Recordemos que…

La cantante está realizando su tour 'Amantes Tour', al lado de su novio y también artista Mike Bahia, por Cali, Bucaramanga, Bogotá, Medellín y Cartagena; las ciudades escogidas para esta primera etapa de la gira.

Medellín como la primera ciudad que recibió la gira, el 20 de mayo en la Plaza de Toros La Macarena escucharon en vivo temas como 'Buscándote', 'La Muñeca', 'Tarde' y su más reciente sencillo 'Quedate Aquí' y Greeicy con el éxito que le da nombre al tour Amantes junto a Mike, y también su ya reconocida 'Más fuerte'. La gran acogida del público ha hecho que la pareja tenga una gran acogida tanto en los escenarios como en las redes sociales.

Te mostramos en video: