Fran Sfeir contó detalles del nacimiento de Amador: "Fue impresionante y realmente increíble"

¡Bienvenido Amador!

La cantante Francisca Sfeir y su pareja, el periodista Juan Pablo Queraltó finalmente fueron padres de su primer y esperado hijo, Amador.

A dos días de haber dado a luz, la conductora de "El tiempo" de Canal 13 contó a La Cuarta, detalles del nacimiento de su hijo.

Y aunque hoy siente mucha satisfacción de tenerlo a su lado, Sfeir recuerda que fueron momentos muy duros los que vivió en las 12 horas de trabajo de parto, que finalmente terminaron una cesárea.

“Tuvimos que hacer cesárea después de 12 horas de trabajo de parto, pues la guagüita no encajaba, porque ya no tenía espacio. Fue un bebé muy grande igual que su papá, pesó 4 kilos y midió 52 centímetros. La verdad es que fue todo un trabajo para mí, tan menudita que soy”, explicó.

Bienvenido hijo! 👶🏽 somos eternamente felices junto a mi @fransfeir

A post shared by Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) on

Como toda operación, la agotada madre confesó haber terminado el proceso “apaleada, fue como si me hubieran pegado 50 combos”.

Sin embargo y pese al cansancio, se tomó el proceso con mucha intensidad y felicidad. “Es una cosa física que te ayuda a ser consciente de lo increíble que acaba de pasar, que diste vida”, acotó y agregó que, “esto es lo máximo, estoy chocha viendo a mis dos guapos exquisitos, ha sido todo muy maravilloso, se te disipan todos los miedos, todas las dudas, todas las aprehensiones y te metes en una nube de amor”.

El orgulloso padre también tuvo palabras de amor hacia la llegada de su hijo y el tremendo trabajo de su pareja.

“Estos primeros días son para estar con mi Fran y con Amador en casa, porque ahora no nos hemos movido de la clínica, y así poder disfrutarlos en familia. También queremos desarrollar de buena forma la etapa del apego, que es fundamental durante los primeros días de vida del bebé, y lo que hemos hecho hasta ahora ha resultado fabuloso”.

Sobre la elección del nombre de su hijo, Queraltó señaló que, “decidimos ponerle Amador porque lo principal en la vida tiene como raíz al amor”.

Te recomendamos en video