Foto de Catalina Aritizábal a sus 40 años le robó el aliento a sus seguidores

La presentadora colombiana celebró su cumpleaños fiel a su forma de vida.

Catalina Aristizábal es una de las mujeres colombianas más reconocidas internacionalmente, no solo por su carrera de modelaje que comenzó a los 13 años, sino en su reciente papel como presentadora, primero en el reality del 'Desafío, súper humanos' y ahora con su propio programa de salud en E! Entertainment.

La paisa siempre ha sido reconocida por tener un hermoso cuerpo cultivado a punta de su determinación para hacer ejercicio y de llevar una alimentación saludable.

🌴 Unforgettable moments 🌴 🇨🇴

A post shared by Catalina Aristizabal (@catalinaaristizabalh) on

Aunque para muchos parece increíble, gracias al estilo de vida que lleva la modelo, este fin de semana celebró sus 40 años con un video en uno de sus lugares favoritos, la playa, como lo ha hecho saber en varias ocasiones en sus publicaciones.

"La combinación perfecta: Experiencia y juventud. 
Aquí no hay duda, esta es la edad donde se tiene claro que nos gusta y que no, se elige con criterio con quien se quiere caminar. Es una edad donde las cosas se miran con más calma, donde decir no, nos deja de dar pena. Es la edad de la fuerza, la seguridad, Una estabilidad emocional que me fascina" , son algunas de las palabras que escribió en el comentario que acompaña la publicación.

 

Que vengan otros 40 ‘s 🎉🎊 La combinación perfecta: Experiencia y juventud. Caminamos ya para dejar huella, convirtiéndonos cómplices de nuestra mirada, nuestros pensamientos y teniendo ya muy clara nuestra esencia!!! Aquí no hay duda… esta es la edad donde se tiene claro que nos gusta y que no, se elige con criterio con quien se quiere caminar … Es una edad donde las cosas se miran con más calma, donde decir no, nos deja de dar pena… Es la edad de la fuerza, la seguridad, Una estabilidad emocional que me fascina. Aunque voy en la primera mitad de mi vida, puedo decir con una gran sonrisa, soy GRANDE… soy madre, esposa, buena hija y amiga … Siempre quise llegar a los 40 s ! se vive con más intensidad, comienza a rondar la creatividad y disfrutamos la vida con total libertad. Soy cuerentona, y que!!!!! Lo grito al cielo, mar, viento y arena. Gracias @juan_k_ramos por este súper video 🕹🚁

A post shared by Catalina Aristizabal (@catalinaaristizabalh) on

Además de ser toda una celebración el hecho de triunfar con su mente positiva y empoderándose como mujer, honró el hecho de haber construido una familia al lado de Lucas Jaramillo y haber cumplido hasta ahora cada meta que se propone. Sus seguidores tampoco dudaron en unirse a celebrar esta nueva etapa, y le dedicaron cientos de buenos deseos.

"Qué linda persona eres, que Dios te llene de salud bendiciones y prosperidad", "Pasa feliz y sigue disfrutando e inspirando a más personas, envidio tu disciplina continúa siendo así de inspiradora", "No pareces de 40. Un super Feliz Cumpleaños, que le sigan llegando cosas lindas a tu vida", escribieron algunos de sus fans.

No dudamos que esta colombiana seguirá poniendo el nombre de su país en alto con todos los proyectos que se propone en la grande y pequeña pantalla.

Te mostramos en video: