La importante decisión de Fernando Godoy y Ornella Dalbosco para la salud de su hija

La pareja optó por guardar las células madres de su bebé.

Varias actrices y rostros del espectáculo están optando por guardar las células madre de sus hijos e hijas recién nacidos, entre ellos Fernando Godoy y su pareja Ornella Dalbosco.

Estas células, que se encuentran en el cordón umbilical, son reconocidas por su capacidad para regenerar y reparar tejidos, o cicatrizar zonas afectadas, por lo tanto conservarlas se ha transformado en una tendencia que está convenciendo a padres y madres debido a sus beneficios.

Loreto Aravena, Claudia Schmitd y Renata Bravo, son algunos de los rostros que han optado por guardarlas. A esta decisión se quiso sumar también Fernando Godoy y la madre de su primogénita.

Así lo confirmó Fernando Godoy, a través de su cuenta de Instagram, tras publicar una foto de ambos sosteniendo un certificado para anunciar que se regalo para su hija Lua.

"Ya estamos en casa… felices y sanos! Agradecemos cada momento que vivimos con nuestra LUA! 🌙 decidimos con @ornella_dp hacerle un tremendo regalo… le guardamos sus células madres! Mucho mejor que un regalo material, esto le servirá de por vida en caso de algún inconveniente de salud para ella y toda nuestra familia ! Quienes nos dieron confianza para algo tan importante fueron @vidacelchile que se portaron increíble !!!!! Gracias a tod@s por tanto cariño !!! LUA les manda abrazos de bebe a tod@s!!!"

Te recomendamos en video: