Espectáculos

Esto es lo que hace el Príncipe Harry para estar perfecto para su boda

Harry está ejercitándose diariamente y a dieta.

Ya faltan 19 días para la boda más esperada del año: la del príncipe Harry y Meghan Markle y ambos ya afinan los últimos detalles para su gran día, por supuesto esto incluye estar a dieta.

Esto es lo que está haciendo el príncipe Harry para estar perfecto el día de su boda

Reducción de carbohidratos: Al parecer, el hijo de Lady Di ha reducido los carbohidratos y los alimentos procesados a favor de la col rizada y la quinua.

Recomendados

Los compañeros de la armada del príncipe dicen que era adicto a comer en KFC (Kentucky Fried Chiken) y que Meghan lo ha reconducido en busca de una alimentación más sana.

Alimentación con cremas de frutas y verduras: Según una fuente del periódico The Daily Mail, la pareja incluso «ha comprado una batidora de primerísima calidad y lo utilizan para hacer cremas de frutas y verduras».

‘Meghan ha cambiado completamente la dieta de Harry. Lo ha tenido a zumos y ha perdido al menos 3 o 4 kg, lo que es mucho si tenemos en cuenta que ya estaba delgado», contó alguien cercano de la realeza a la revista.

Adiós a los vicios: La dieta de Harry se completa además con la drástica reducción de los vicios: ha dejado de fumar y ha reducido al mínimo el consumo de alcohol.

Ejercicios: El príncipe Harry asiste a un exclusivo gimnasio, cuya cuota es de 650 € al mes, en el que también se está poniendo en forma, no sólo por llevar una vida saludable, sino por prepararse para el gran día.

Para Meghan Markle es muy importante que su futuro esposo se cuide tanto como ella y mantenga un buen estado físico: ella es vegana y practica mucho deporte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos