Celebs

Elenco de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ se reencontró 15 años después del último episodio

Los protagonistas hicieron un recuento de todas las anécdotas de la época en la que trabajaron en la serie.

El elenco de la famosa serie de los 90 ‘Sabrina, la bruja adolescente’ se reunió luego de 15 años de su último episodio, transmitido el 24 de abril de 2003.

El reencuentro de Melissa Joan Hart (Sabrina), Beth Broderick (Zelda), Caroline Rhea (Hilda), Nate Richert (Harvey), Nick Bakay (voz de Salem), Soleil Moon Frye (Roxie), Elisa Donovan (Morgan) y David Lascher (Josh), emocionó a todos los fans de la serie que reían con cada locura que ocurría en el alocado mundo de Sabrina.

Los protagonistas dieron una charla a la prensa, en la que hicieron un recuento de todas las anécdotas de la época en la que trabajaron en la serie.

Recomendados

«Todo actor quiere tener ese rol icónico, que le habla a la gente y que la gente se relaciona con él. Cuando los fans nos dicen ‘crecí con ustedes’, es el mejor elogio que podemos recibir por haber trabajado tanto durante esos años. Nos hace sentir muy bien que tantas personas hayan disfrutado de nuestro trabajo. ¿Qué más podemos pedir», expresó la protagonista del show, Melissa Joan Hart.

La empresa Netflix prepara para este año una nueva versión de la serie protagonizada por Kiernan Shipka, la joven que dio vida en Mad Men a Sally Draper, pero prometen que será más oscura que la original.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos