Espectáculos

El arriesgado cambio de ‘look’ de Marbelle para lucir 10 años menos

El drástico cambió sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales.

Marbelle no deja de hacer ‘experimentos’ para verse cada vez más atractiva y con lo que está haciendo día a día lo está logrando, ahora le dio por hacerse un drástico cambio en su cabello que decidió pintar verde cenizo. Es importante aclarar que no es la primera vez que hace algo así.

Aunque el tono suena un poco escandaloso se le ve bastante bien, pues ‘realza sus facciones y la hace ver más joven’, incluso hasta varios seguidores afirman que «si se había quitado 10 años de encima».

La publicación de la presentadora de ‘Lo sé todo Colombia’ logró más de 33 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios donde la halagan por su nuevo look.

Recomendados

«Cada día más hermosa Marbelle que Dios te bendiga», «Definitivamente con más edad más linda se pone esta mujer, es un ‘bomboncito'», «Se te ve espectacular ese color de cabello, refleja tu rostro, te ves hermosa», escribieron algunos. 

La intérprete de ‘amor sincero’ ha acudido a su cabello para darle un nuevo aire a su vida. Algunas de los colores que se ha aplicado son rojo, rosado, negro y hasta violeta.

Además en el transcurso de su carrera ha incursionado en varios cambios físicos, que bueno o malos, la han convertido en una mujer versátil y única.

Recordemos que…

Hace pocos días compartió una fotografía muy ‘ligerita de ropa’ mostrando su nueva figura. En la fotografía, que ya supera los 115 mil ‘me gusta’, se puede ver a Marbelle en un pequeño hilo, mostrando su abdomen plano.

«¡Relax ! Ahí vamos, poquito a poquito», fue el mensaje que la cantante colombiana publicó junto a la foto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos