La sorprendente transformación de Mauricio Ochmann con el paso del tiempo

El actor ha cambiado mucho desde que tenía 18 años

 

El actor Mauricio Ochmann compartió una foto de 1995 cuando tenía tan solo 18 años de edad a través de su cuenta de Instagram con la cual demostró que siempre ha sido un galán.

La foto en tonos sepia ya cuenta con más de 216 000 me gusta y recibió varios comentarios de fanáticas que aseguran que el actor continúa siendo tan guapo como esa edad.

1995 aprox. 😳 #oldheadshotday

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

El ahora padre de dos niñas, recientemente anunció su salida de la serie “El Chema” pues considera que no es un contenido apto para niños y es parte de su responsabilidad como actor proteger a este público.

Hola a todos. Es importante para mi, antes de que se hagan suposiciones y chismes, decirles de mi propia voz porqué decidí no continuar haciendo El Chema. Me parece que el público que me siguió con este personaje durante casi 5 años, merece una explicación clara de mi parte y no rumores. La única realidad es que el personaje tuvo gran éxito y sé que lo lógico sería sacarle todo el jugo, pero me movió profundamente darme cuenta de la cantidad de niños y niñas de TODAS las edades que se acercaban a felicitarme por ser fans del personaje y decirme que lo admiraban. Me entristece y me enoja que este tipo de contenido esté al alcance de los niños y si los padres no son lo suficientemente responsables para no sentarse a ver este tipo de programas como si fueran para toda la familia, en mi debía existir esa responsabilidad como artista más allá de la fama o el dinero. Estos programas definitivamente NO son para niños qué tal vez todavía no puedan distinguir entre la ficción y la realidad. Eso es todo, es la única y verdadera razón por la que yo decidí no continuar más con este tipo de contenido, prefiero brindarle al público por ahora otra forma de entretenimiento. Creo que esta decisión es también una forma de respetar y agradecer al público que me ha seguido tantos años, su cariño y su apoyo. Sé que no sólo sabrán comprender mi decisión, si no que también contaré con su apoyo. Ya vendrán muchos proyectos más en el futuro con nuevos personajes y nuevas historias, historias que hablen de otras cosas. Por ahora creo que el género ha sido ya muy explotado. Gracias de corazón.

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Te recomendamos en video: