Celebs

La modelo Shannon De Lima, ex de Marc Anthony, podría estar saliendo con un importante político venezolano.

La modelo venezolana salió al paso a los rumores y desmiente que esté saliendo con Enrique Capriles, un conocido líder político en Venezuela.

Luego de su divorcio del cantante puertorriqueño y un fugaz romance con el boxeador Canelo Álvarez, ahora se le relaciona con Enrique Capriles Radonski, un líder de la oposición venezolana.

Hace pocos días el dirigente y ex gobernador del estado Miranda, publicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram.

El texto de la imagen Capriles escribió “Siete billones de sonrisas y la tuya es mi favorita” y etiquetó a la modelo, de inmediato los rumores de romance inundaron el perfil del político de 45 años.

Recomendados

Pocos minutos después la publicación fue eliminada de la red social.

Luego del revuelo causado por la supuesta declaración de amor, Shannon explicó a TvyNovelas en una entrevista que solo se trataba de una broma.

De Lima aclaró ante las cámaras los hechos y comentó: “Enrique y yo somos amigos hace mas o menos 10 años, lo quiero muchísimo, eso fue un chiste, nos reímos y no le dimos importancia”.

Enrique Capriles Radonski, es un político y abogado venezolano, dirigente opositor, quien fue gobernador de un importante estado y candidato presidencial en dos oportunidades.

Con respecto a la publicación y el supuesto romance con la modelo, el político no ha hecho ningún tipo de declaración.

Rodeada por la polémica

En la misma entrevista para TvyNovelas, Shannon De Lima aprovechó para aclarar su posición en el escándalo que se le ha involucrado recientemente por su amistad con el fotógrafo Miguel Leone.

Leone ha sido señalado como parte de la organización criminal “Los Cunis” por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Se le señala de dirigir una red de prostitución internacional.

El fotógrafo sería quien habría presentado a la modelo y al boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez.

De Lima dijo al respecto, que considera que su amigo es “inocente”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos