Las hermanas Kardashian le dan la espalda a Khloé tras su posible reconciliación con Tristan

Los Kardashian están muy preocupados porque Khloe estaría pensando perdonar la infidelidad de Tristan Thompson.

Desde que se supo de la infidelidad del basquetbolista días antes del nacimiento de su primera hija con Khloé Kardashian, la familia se ha mostrado molesta con la noticia.

Según reveló E News, una fuente cercana confesó que la familia esta furiosa con Tristan y están pasando un momento difícil ya que Khloé estaría tratando de perdonarlo.

“Ellos no confían en él y sienten que no cambiará” fueron las palabras de la fuente no revelada.

Estas declaraciones no parecen sorprender luego de que se conocieran pruebas de Thompson engañando a Khloé durante su embarazo.

En medio de su nuevo rol como madre, la fuente asegura a E news, que ella esta lidiando con sus sentimientos a diario.

Su familia ha sido muy clara con respecto a su posición y no apoyan la idea de que se quede junto al padre de su bebé.

Al parecer la única que ha manifestado su apoyo a la recién estrenada madre ha sido su hermana Kourtney.

Según la misma fuente “Kourtney ha sido un apoyo especial para Khloé. Ella entiende por qué está haciendo lo que está haciendo y ha estado allí para ella”.

Kourtney se ha mostrado más de acuerdo con la decisión de su hermana de seguir con Tristan, ya que su deseo es mantener a la familia unida.

Aunque el futuro de esta relación es incierto, la entrevista de E news sugiere que aun falta tiempo para una decisión final.

“Ella tiene un gran corazón y es muy . Ella no se ve como madre soltera en absoluto. Se esta tomando un día a la vez y esta haciendo lo mejor que puede por su hija” explicó la fuente.

Te recomendamos en video: