Este personaje de "Avengers: Infinity War" ahora es interpretado por un actor de "The Walking Dead"

El actor que interpretaba a Red Skull no participó en esta entrega y un nuevo actor fue asignado al papel.

Parece que "Avengers: Infinity War" tiene muchas sorpresas pero existe un detalle del que tal vez no todos se hayan dado cuenta, y es que un actor que se negó a participar en esta nueva entrega fue sustituido por otro, nadie pudo notar la diferencia debido a que el personaje requiere prótesis en todo el rostro y por ende nos es fácil de identificar. Se trata del personaje Red Skull que apareció por primera vez en 2011 en "Captain America: The First Avenger", siete años después volvió a aparecer en la saga.

Se trata de Hugo Weaving que fue sustituido como Red Skull luego de interpretar al villano en "Captain America: The First Avenger". Si bien no se aún por qué decidió no participar en "Avengers: Infinity War", hace unos años, especificamente en 2012 había comentado sus planes en participar en otras películas:

"Creo que la tendencia, con esas películas, sería probablemente no traer de vuelta a un villano. Lo podrían hacer para "The Avengers", pero no pensé que estaría en Captain America 2 o 3. No creo que Red Skull esté allí. Y no es algo que quisiera hacer de nuevo. Me alegro de haberlo hecho, yo firmé para algunas fotos y tomas pero contractualmente, estaría obligado a hacerlo, si me obligaran a hacerlo, pero no querrían obligar a alguien a hacerlo, si no lo desearan "

 

El papel finalmente recayó en Ross Marquand, Aaron en "The Walking Dead".

 

Te recomendamos en video: