Celebs

El esposo de Jessica Alba le dedica el mensaje de cumpleaños más dulce que podrías leer

El esposo de Jessica Alba es lo que todos nos merecemos en la vida. Esto fue lo que le escribió su esposo en su cumpleaños 37.

Si pensabas que en tu cumpleaños merecías algo, de seguro sea tener un esposo como Cash Warren que le escribió a su esposa, Jessica Alba, el mejor mensaje de cumpleaños este sábado 28 de abril cuando celebró su cumpleaños 37, sin duda el tipo de gesto que cualquiera desearía tener en una fecha tan especial, el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram decía lo siguiente:

«Podemos convertir pequeños momentos en eventos emblemáticos o podemos aceptar que los eventos emblemáticos son simplemente momentos fugaces. De cualquier manera, poco a poco me doy cuenta de que no hay una manera real de aferrarnos a la vida … lamentablemente, los recuerdos específicos se desvanecen, pero de alguna manera somos capaces de aferrarnos a los sentimientos que crean esos recuerdos. Y esos sentimientos moldean quiénes somos y en quién nos convertiremos … Si pudiera agradecerte una cosa en tu cumpleaños, te agradecería por darme todos esos sentimientos … Hoy es el primer día de tu próximo año de vida y Prometo continuar apreciando nuestros pequeños momentos y nuestros eventos emblemáticos … ¡Saludos para ti, por otros 365 días para tener todos esos sentimientos! Feliz cumpleaños bebé!»

Ante este dulce mensaje, celebridades como Gabrielle Union, Chrissy Teigen, Erin Foster y comentaron en la publicación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos