Espectáculos

Elenco de “Soltera otra vez” se suma a rechazo contra Herval Abreu por denuncias de abuso sexual

A través de Instagram los actores del show publicaron un comunicado oficial sumándose al apoyo de las víctimas y condenando las “prácticas abusivas”

Siguen sumando repudio las denuncias contra Herval Abreu, el «zar» de las teleseries y, además, director de la exitosa «Soltera otra vez 3».

En esta ocasión se trata de los mismos actores del programa quienes se cuadraron con las víctimas de acoso y abuso por parte del magnate televisivo en un comunicado oficial publiclado por Cristian Arriagada, una de las estrellas del show.

«Nosotros, como elenco de Soltera Otra Vez, no queremos guardar silencio frente a los gravísimos hechos expuestos por la revista Sábado de El Mercurio en relación a Herval Abreu», comienza el manifiesto en el cual los artistas dicen «rechazar» y «condenar» cualquier tipo de «prácticas abusivas».

Recomendados

En el mismo comunicado, el equipo actoral rescata la valentía de las denunciantes señalando que esto «abrirá un proceso urgente para nuestra industria».

El documento está firmado por las principales estrellas del programa, incluyendo a la cuestionada Paz Bascuñán, acusada de defender a Abreu en el mismo reportaje.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos