Coldplay y Red Hot Chilli Peppers como nunca los habías visto

Los vocalistas de ambas agrupaciones demostraron que su amistad de años va más allá de la música

Aunque nos quedamos con las ganas de una colaboración entre Coldplay y Red Hot Chilli Peppers, al menos sabemos que en la vida real los vocalistas de ambas bandas son muy cercanos, en recientes fotografías, podemos apreciar a ambos cantantes preparándose para surfear en Malibú, California.

El cantante de Coldplay, Chris Martin, de 41 años, se unió a sus amigos, el rockero de Red Hot Chili Peppers Anthony Kiedis y la surfista profesional Maya Gabeira, para una energizante sesión de surf. Es bueno recordar que Maya es una gran surfista de olas de Brasil y está de visita en la ciudad, en su cuenta de Instagram @Maya muestra sus grandiosas habilidades sobre las olas.

Ja ta na hora de voltar!!! #indonesia #kandui Melhor lugar do mundo.

A post shared by Maya Gabeira (@maya) on

Recientemente, la ex esposa de Chris, Gwyneth Paltrow mostró una foto familiar de ambos con sus hijos, demostrando que después de la separación aún conservan su amistad en buenos términos. Sus hijos ya han crecido, Apple ya tiene 13 años mientras que Moses ya pasó los 11 años. Los cuatro posaron en las escaleras de un edificio con motivo del cumpleaños 42 de la actriz, lucían realmente felices por poder estar juntos y compartir ese momento a pesar de las apretadas agendas de sus padres.

#42

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Te recomendamos en video: