Espectáculos

Avengers: Infinity War se convierte en el segundo mejor debut en la historia del cine

La nueva entrega de Avengers: Infinity War casi supera a Star Wars: The Force Awakens como el mejor debut de la historia.

A solo días del tan esperado estreno de «Avengers: Infinity War» ya empieza a acreditarse los records más impresionantes de taquilla. La cinta es la tercera entrega de «The Avengers» del 2012 que fue seguida por «Avengers: Age of Ultron» en 2015, así mismo es la décimo novena película del Universo cinematográfico de Marvel. Dirigida por Anthony y Joe Russo,escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, reune a un impresionante elenco que reúne por primera vez a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan y hasta Chris Pratt.

En su primer fin de semana en Estados Unidos, la película pasó la estrosférica cifra de los $245 millones en la taquilla, ubicandose como el segundo debut más alto de todos los tiempos. El primer lugar como el debut más grande aún pertenece a «Star Wars: The Force Awakens», que obtuvo apenas 3 millones de dólares más en la taquilla durante su fin de semana de apertura, según el reporte minucioso que en su momento realizó Variety.

Recomendados

Otro record impresionante es que también se convirtió el fin de semana de mayor apertura en taquilla para una película de Marvel. En cuanto al resto de films estrenados esta semana, el segundo lugar lo obtuvo «A Quiet Place» que ganó $10.6 millones en taquilla seguido por «I Feel Pretty» que ganó $ 8.5 millones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos