Espectáculos

Se casa la protagonista de Glee, Lea Michelle, a menos de un año de noviazgo

La recordada Rachel de Glee se convertirá muy pronto en la esposa del presidente de la marca de ropa AYR

¡Es oficial! ¡Lea Michele está comprometida con su pareja!. La eterna Rachel Barry que conocimos hace unos años en la serie musical Glee, ahora tiene 31 años, y tomó su cuenta Twitter éste sábado 28 de abril por la tarde para revelar que ella y su novio, Zandy Reich, presidente de la marca de ropa AYR , se van a casar muy pronto, en la publicación mostró su enorme anillo de compromiso que se ha vuelto viral por su imponente tamaño.

La fotografía fue titulada con un gran «Sí», acompañada por el emoji en forma de anillo, mientras posaba en la playa con la mano izquierda cerca de su rostro con una gran sonrisa. Esto en señal de la mayor aprobación en la que parece ser su relación más seria y exitosa.

Recomendados

https://twitter.com/LeaMichele/status/990321491328798720

Lea y Zandy hicieron pública con su relación apenas en julio de 2017 después de que fueron vistos agarrados de manos en la ciudad de Nueva York. Los dos han preferido mantener un perfil relativamente bajo, sin embargo Lea no pudo resistirse y a lo largo del último año ha compartido algunas fotos con Zandy. Sin duda ver a Lea feliz es grandioso pues ha afrontado diferentes relaciones en los últimos años.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos